lunes, 15 de junio de 2009


Me siento delante del ordenador, le doy al botón de encender y espero unos segundos. Lo primero que hago es abrir Ares. Busco esa canción... sí, esa que me recuerda a tí. Cuando empiezan a sonar sus primeros versos empiezo a escribir estas líneas, que se que son poco para lo importante y lo especial que eres, pero me gustaría dedicarte la entrada :)


Suena: Katy Perry - Thinking of You


Bueno que voy (: principalmente decirte que te quiero muuuuuuuchooooo.. que creo que has sido una de las persanas que me han hecho cambiar a bien un montón de cosas, te debo muchoo! También me gustaría darte las gracias por preocuparte, o hacer que te preocupas (xD) cuando estoy de bajón, cosa que ocurre con frecuencia últimamente. Que me has demostrado que eres un buen amigo, y espero que dures para siempre :D Por último (se me acaba el tiempo de PC) decirte que eres lo más grande, que este verano, ya que estás aqui al lado espero que nos veamos más, y que siempre. Repito, SIEMPRE, voy a estra aquí para todo lo que necesites .


Sí Javy, es para tí :)



Tequiere, AndoY

2 comentarios: