lunes, 8 de junio de 2009

Buenas días mundo.
Hoy vengo a decirme algo, a contarme qué estoy harta de romperme en pedacitos como la hojalata. Ha ser consciente de que he pasado media vida diciéndotelo a ti y a día de hoy me he dado cuenta que es a mí a quien tengo que decírmelo. Hoy, querido mundo, vengo a escribirte mi declaración de intenciones.

¿Sabes? A lo largo de mi corta pero intensa vida me he visto envuelta en muchas situaciones, y después de anclarme en las pérdidas, los golpes y las lágrimas de cristal he decidido darme paso, y darle paso a la gran casualidad de mi vida. Y voy a salir de esta y de todas las que vengan, porque tengo la fuerza suficiente, fuerza que día a día me has ido enseñando. Mi vida está llena de focos de luz que van a ayudarme a ello, lo sé, lo presentí en su momento y a día de hoy ya me lo han más que demostrado. No voy a quedarme aquí sentada viendo pasar la vida, como vi pasar los que llegaron y los que por desgracia, ya no están, o tantas otras oportunidades que perdí por miedo a perder. Y aprenderé, como aprendí de los errores, como me enseñaste y enseñaron, creceré en todos los sentidos y de cada caída nacerá un impulso, un soplo de aire fresco. Se acabaron los verbos negativos, al menos en mi diccionario. Voy a brillar , pese a quien le pese, porque me lo merezco, porque me he cansado de no hacerlo. Los que quieran brillar conmigo siempre serán bienvenidos y los que no pierden el tiempo en intentar lo contrario. No hay vuelta atrás, la vida es demasiado corta para desperdiciarla. A partir de hoy no voy a soñar para vivir, voy a vivir para soñar . Sé quién soy, pero nunca hasta dónde puedo llegar, porque siempre será más de lo previsto.

Alguien me dijo algún día que lo que de verdad quieres, si realmente lo quieres, debes luchar por ello a contracorriente, y es cierto, tan cierto que a veces te dolerá de tanto desearlo, pero si lo quieres con todas tus fuerzas, con todo tu valor y coraje, lucharás por ello hasta el final. Y eso es lo que voy a hacer; luchar por esto hasta el final, porque esto es lo que quiero.

Gracias mundo, por escucharme una vez más y por haberme hecho abrir los ojos .

1 comentario:

  1. INCREIBLE DIOOOOOOOOS :D

    tenems qe poner el reloj y las demas cosiitas

    tqqierooooooooooooooo

    ResponderEliminar