viernes, 12 de junio de 2009

El se llamaba R, llegó a mi vida un caluroso día de mayo y en ese momento todo cambió.Aún recuerdo su primera mira y junto a ella su primera sonrisa... Después de unos meses jugando con palabras de amor R me dijo:

-¿Sabes? Estos 8 meses, 3 semanas y 2 días han sido los mejores de mi vida.
-Para mi también han sido muy especiales.
-Junto a ti he sentido que mi mundo gira entorno al tuyo... que junto a tu sonrisa la mía brilla más.
-¿Por qué me dices todo esto ahora?
-No quiero hacerte daño pero... tengo que volver a Galicia. Mi madre se ha puesto enferma y me necesita a su lado.

Automáticamente dos lágrimas afloraron en mis ojos... Esto no me podía estar pasando a mi.

-Pero... ¿Y nosotros?... ¿Y nuestras promesas?
-Sabes que te quiero como a nadie en este mundo... y que sin ti nada tendrá sentido... todo va a perder su color natural...
-No puedes hacerme esto ahora... yo no puedo vivir sin ti... y lo sabes.-No llores más cielo... no me lo hagas más difícil.
-¿Crees que lloro por gusto?
-No... ya se que no. Pero compréndeme, aunque solo sea un poco... aunque sea una pequeña parte de tu corazón la que me de la razón.
-Pero yo te necesito.
-Y yo a ti también... necesito tu sonrisa... tus besos... tu voz... tu música, pero ella me necesita más, no tiene a nadie... yo soy su única razón de vivir.
-Y... ¿volverás algún día?
-No lo sé... supongo que si... pero no se cuando será y tu debes seguir con tu vida. tienes quince años y vendrán otros.
-No habrá otros.
-Si, y lo sabes...

Nuestro último momento juntos fue casi igual que el primero... miradas... besos y esa canción... NUESTRA canción.


Vaaane! (:

1 comentario: